Muestras de ADN de Lugo irán al exterior

Benigna Leguizamón comentó que las muestras de ADN del expresidente Fernando Lugo, para comprobar la supuesta paternidad de su hijo, serán analizadas en el exterior, por temor a que sean manipuladas en laboratorios nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWHKRLPQGVEHVH45SK45GANALQ.jpg

Cargando...

“Poco o nada confío en lo que hacen en nuestro país, dudo mucho de nuestros paisanos”, sostuvo Leguizamón, en contacto con la 780 AM.

Explicó que su temor se debe a la experiencia de Hortensia Morán, quien también había demandado a Fernando Lugo por un caso de paternidad, denunciando que los resultados de ADN habrían sido manipulados.

Por otro lado, Leguizamón aseguró que desde noviembre del 2011 no recibe pagos en cuestión de pensión de Lugo. Sin embargo, aclaró que la casa que recibió ya se encuentra a su nombre.

La semana pasada, la jueza de Ciudad del Este, Graciela Ovelar, fijó la fecha para que Fernando Lugo y Benigna Leguizamón sean sometidos a una prueba de ADN, para saber si un menor de 11 años, vástago de la mujer, es o no hijo del expresidente de la República.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...