Los fuertes vientos movieron los separadores de plástico, ubicados sobre la ruta Mariscal Estigarribia en la zona de obras del metrobús. Esto suele ocurrir con inclemencia del tiempo o no, y ningún responsable de constructora está pendiente para remediar de manera inmediata una situación altamente peligrosa para el tránsito.
Por algunas horas hubo corte de energía eléctrica en barrios de San Lorenzo, afectando también a la zona de trabajos. La situación hizo que algunos conductores chocaran contra los separadores de la vía que se utilizan en varios sectores. Sin embargo, ni un operario de la empresa constructora Mota-Engil e Construcao SA, adjudicada por el MOPC, acude al sitio para ponerlos nuevamente en condiciones.
Algunos de estos elementos estuvieron tirados en plena calzada de circulación obstaculizando el tránsito, por lo que la acompañante de una conductora tuvo que bajar del vehículo y mover el pesado objeto para poder seguir el camino.
Esta situación demuestra una vez más que quienes transitan por la ruta Mariscal Estigarribia en la zona donde se llevan a cabo las tareas concernientes al metrobús encuentran librados a su suerte. La inseguridad es permanente en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
