Mujer mató a un anciano que supuestamente intentó abusar de ella

ALEMÁN CUE. Una mujer asesinó a un septuagenario encargado de una despensa ubicada en la comunidad de Alemán Cue, Calle 8, distrito de Horqueta, luego de que supuestamente el comerciante haya intentando abusar sexualmente de ella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGZ5JXWO2RCHHHNRMKJUG7P5Q4.jpg

Cargando...

La víctima recibió 13 puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. Los familiares del fallecido dudan de la versión de la victimaria.

Cerca de las 10:30 de este miércoles, agentes policiales de la subcomisaría N° 10 de Capitán Giménez, distrito de Horqueta, fueron alertados de un caso de homicidio. De acuerdo al relato la presunta homicida, Kathia Valiente (22) vecina del lugar, llegó a la despensa, donde el encargado del comercio Estanislao Ramírez Cabrera, de 74 años, cerró la puerta principal e intentó abusar de ella.

Según el testimonio de la joven el septuagenario la amenazó con un cuchillo, ambos forcejearon y en un momento dado el arma blanca cayó de las manos de Ramírez Cabrera, momento que aprovechó para agarrar el cuchillo y apuñalarlo en defensa propia.

Posteriormente, Kathia Valiente llamó al teléfono de la subcomisaría e informó del hecho. Los policías llegaron hasta la casa de la mujer, quien se puso a disposición de los agentes y del Ministerio Público.

Para los familiares del fallecido existen dudas sobre la versión brindada por la supuesta homicida. “El cuchillo con el cual apuñaló a mi padre no es de nuestra pertenencia. Además de las heridas producidas con el arma blanca mi papá tiene una herida en la cabeza”, dijo Eulalio Ramírez, hijo de la víctima.

Agregó que su padre era fuerte y que quizá lo haya apuñalado a traición porque de lo contrario se hubiese defendido. Un yerno del despensero lo auxilió, pero camino la hospital falleció ya que perdió mucha sangre, indicaron sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...