“La paciente se encuentra bien. No hay signos de afectación neurológica de las esquirlas, que están ubicadas en proximidad de la columna cervical”, informó el director del Hospital Regional de Encarnación, Juan María Martínez.
Ayer al mediodía, un hombre de 51 años intentó acabar con la vida de su expareja y luego se autoeliminó. Pese a recibir dos heridas de arma de fuego, la víctima se encuentra estable y en las próximas horas se determinará si es necesario la intervención quirúrgica.
“No en todos los casos hay que extraer el proyectil”, dijo Martínez, quien explicó que el otro orificio de bala en el rostro no reviste gravedad. “Fue un refilón”, puntualizó.
El hecho ocurrió en el barrio San Blas. Ceferino Javier Dávalos (51) hirió a su exconcubina, de 26 años, con un arma de fuego calibre 22 milímetros. Tras atacar a la joven, se quitó la vida con un disparo en la cabeza, en la propia casa de su víctima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho ocurrió cerca de las 13:00 de ayer. “Lo que pide es volver a su casa con sus tres hijos pequeños”, dijo una hermana, quien la está asistiendo en el hospital.
