Conductora atropelló a agentes de PMT y huyó

Una conductora atropelló una barrera realizada por Policía Municipal de Tránsito de Asunción en la zona del Shopping del Sol para evitar el control. En su huida, dejó dos agentes heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF5VICWR6FBWFBBHBNCLHVL7PI.jpg

Cargando...

Manuel Gamarrra, encargado de Comunicación de los PMT de Asunción, contó que la mujer fue retenida en un control rutinario en inmediaciones del Shopping del Sol anoche porque su vehículo no contaba con chapa. Cuando los agentes le pidieron su habilitación, tampoco contaba con dicho documento y se negó rotundamente a que se le practique el alcotest. 

Los agentes le indicaron que debía realizarse la prueba de alcohol en sangre y, en ese instante, la mujer arrancó su vehículo y atropelló a dos agentes que estaban a bordo de una motocicleta. 

En su huida, dejó olvidado su registro de conducir, a nombre de Karina Raquel Torres Silva, emitido por la Municipalidad de Fernando de la Mora. Iba a bordo de un Toyota de color blanco, con vidrios polarizados. Según los datos que maneja la PMT de Asunción, iba acompañada de un hombre que en todo momento se presentó como comisario. 

Gamarra explicó que uno de los PMT resultó con fractura de brazo y clavícula y que está en el Hospital de Trauma. Manifestó que los datos están en manos de la Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Asunción para poder radicar la denuncia policial. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...