04 de Febrero de 2016 12:57

 

Mujer atropelló a niño en Villa Elisa

Una mujer perdió el control de su vehículo, embistió contra una casa y atropelló a un niño en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, este jueves. La conductora fue llevada a la comisaría.

Una mujer cuya identidad no trascendió manejaba un Toyota Funcargo, color gris, sobre la calle Virgen de Loreto y al llegar en la esquina de Santa Ana perdió el control de su rodado. Embistió contra una casa y atropelló a un niño que estaba adentro, consumiendo su desayuno. El abuelo del niño estaba a solo un metro y el auto no lastimó a más gente porque quedó atascado por un árbol de mango, relataron vecinos.

Según los testigos, la mujer que conducía el automóvil trató de huir y ellos la capturaron, hasta que llegó la Policía y la trasladaron a la comisaría. La víctima fue trasladada al hospital de Villa Elisa y de allí lo derivaron al Hospital Pediátrico Acosta Ñu. Aún no se tienen detalles de su estado de salud.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo