Mujer choca y causa grandes destrozos

Una mujer perdió el control de su rodado y chocó contra el edificio de Radio Ñandutí y contra un semáforo sobre Choferes del Chaco, en Asunción. Ocurrió esta madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OI4CLONXZRGGRJCFVJJLULHOTY.jpg

Cargando...

La mujer se negó a recibir asistencia médica y a brindar sus datos a efectivos de la comisaría 6ª Metropolitana. Ocurrió cerca de las 4:00 de en Choferes del Chaco y Carmen Soler e involucró a un Kia Rio chapa OBD 581, guiado por una mujer mayor de edad que se llamaría Anahí Servín.

Datos manejados por agentes de la comisaría jurisdiccional indican que circulaba a gran velocidad por Choferes del Chaco con dirección a Eusebio Ayala y era perseguida por otro coche, manejado por un hombre que sería su pareja.

Ambos habrían mantenido previamente una discusión, lo que inició la persecución que habría causado que la mujer perdiera el control. Tras el choque, el hombre que supuestamente la perseguía bajó de su vehículo, subió al automóvil chocado, sacó un perro, documentos y se marchó, según los agentes.

La mujer se negó a que paramédicos de Seme la trasladaran a un centro asistencial. Igualmente, dijo que su cartera le fue robada. La misma aseguraba a los agentes que el seguro se haría cargo de los destrozos.

Los uniformados le practicaron el alcotest, que dio 0,32 mg/l en sangre; es decir, positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...