El grave caso de violencia intrafamiliar fue denunciado el pasado 4 diciembre por la propia víctima, identificada como Sonia Rocío Casco, de 33 años, domiciliada en dicha localidad del departamento Central.
De acuerdo al relato de la mujer, se encontraban con su concubino, de nombre Marcelo Denis Hebein, ingiriendo alcohol, cuando en un momento determinado y sin mediar palabras el mismo se levantó de la silla y arremetió contra ella.
La víctima relató que no es la primera vez que era maltratada y agredida, pero las amenazas le impedían denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes.
El hombre le aplicó golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de Ñemby. El sospechoso fue aprehendido poco después de ocurrido el hecho y quedó a disposición de la fiscalía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Versiones extraoficiales refieren que el sindicado como responsable de la agresión podría ser puesto en libertad. Actualmente, la causa está en el juzgado de Lambaré, que decidirá la suerte del sospechoso.