Mujer es golpeada brutalmente por su pareja

VILLA DEL ROSARIO. Una mujer fue golpeada sin piedad por parte de su concubino, quien aparentemente llegó a su casa en estado etílico y comenzó a golpear a su pareja que se encontraba durmiendo en la casa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EDCYHKNGJFAOBCPJK6UADA3I3Y.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en la noche del miércoles aproximadamente a las 0:30, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Luis de esta ciudad. La víctima, de 34 años, quien se encuentra internada en el hospital de Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad, a raíz de los golpes recibidos.

Se sindica como presunto agresor a su pareja Alfredo Moreno Aveiro, mayor de edad, domiciliado en la misma dirección. El caso ya fue denunciado en el Ministerio Público y el hombre, que en estos momentos se encuesta prófugo, sería imputado en las próximas horas.

Según la afectada, ella se encontraba ya durmiendo en su casa cuando su pareja llegó a la vivienda presuntamente en estado etílico y sin ningún motivo empezó a atacarla con golpes de puños y patadas. Sin embargo, la mujer pudo zafarse de su agresor y se refugió en casa de un familiar.

Ya estando en presencia de sus familiares, la llevaron al centro de salud del lugar y de ahí al hospital de IPS, donde se encuentra internada hasta el momento.

Según datos que se manejan, el presunto autor del hecho sería un funcionario que trabaja al servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En lo que va del año ya se produjeron 21 feminicidios y varios intentos frustrados. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...