Mujer falleció de un infarto, revela autopsia

Mediante un examen forense realizado al cuerpo de Mirta Villalba (52) se descartó su muerte a causa de un atropellamiento, pues se constató que sufrió un infarto mientras caminaba por la calle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5LX3UHQJ5CUDHWAUEW2NCWSHA.jpg

Cargando...

Siendo las 17:07, Mirta Elizabeth Villalba de Ortiz (52) se encontraba caminando en las calles Teniente Fariña e Iturbe del centro de Asunción; cuando intentaba cruzar la calle, se le acercó un vehículo blanco, ínterin en que la mujer se desvaneció y cayó al suelo. La camioneta se dio a la fuga posteriormente, según el parte policial.

Agentes policiales de la Comisaría 3ª Metropolitana acudieron a la mencionada dirección y solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes al llegar pudieron constatar el deceso de Villalba. También se constituyeron personal de Criminalística y el asistente fiscal de turno Salim Rachid.

El médico forense del Ministerio Público, Gustavo Zaracho, dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial para una inspección. Tras la autopsia practicada por Zaracho se constató que lo que finalmente lo que le causó la muerte a Villalba fue un infarto agudo de miocardio. Los restos fueron entregados a su marido.

Primeramente, el personal policial de la comisaría interviniente manejaba la hipótesis de que Mirta Villaba había sido atropellada por un vehículo presumiblemente de la marca Toyota que se circulaba a gran velocidad, que tras el incidente se dio rápidamente a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...