Mujer queda presa tras denunciar un robo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

YAGUARÓN. Una mujer que se presentó en la comisaría 15ª de esta ciudad para denunciar el extravío de su celular quedó detenida al comprobarse que tenía orden de captura por supuestos hechos de maltrato a menores.

La detenida fue identificada por la Policía Nacional como Enriqueta Molinas Aguayo, paraguaya, soltera de 55 años, ama de casa domiciliada actualmente en el barrio San José de esta ciudad.

El oficial de guardia, suboficial 1° OS Milciades Vargas, al verificar los datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, constató que la denunciante tenía orden de captura, según oficio judicial de fecha 7 de marzo de 2007, en la causa caratulada “Enriqueta Molinas Aguayo sobre supuesto hecho punible de maltrato de menores”, dictado por el Juzgado Penal de Garantías de la comunidad de J. Augusto Salvídar, firmado por el juez Leonardo Ledezma.

Se procedió a comunicar a la mujer los antecedentes que tiene con relación a la causa, quien accedió para ser derivada para su inspección médica en el hospital local. La mujer aparentemente habría golpeado a un menor cuyas demás circunstancias no se explican en el parte policial, por lo que fue denunciada, y la causa se tramita en el Juzgado de J. Augusto Saldívar.

El procedimiento fue comunicado a la comisaría de J. Augusto Saldívar para que comunique al Juzgado de dicha jurisdicción acerca de la detención de la mujer. Esta noche será derivada a la comisaría 17ª de Mujeres en Asunción.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy