Mujer huye tras atropellar y matar a un niño

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer identificada como Raquel Basilicia Martínez, es buscada por la Policía, luego de un accidente de tránsito en que chocó a una motocicleta en que iban un adulto y dos niños. Uno de ellos, de 4 años, murió tras la colisión.

Cargando...

 

 

El accidente se registró a las 18:30 en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado, e involucró a una motocicleta de la marca Honda conducida por Manuel del Padre, de 19 años, éste llevaba como acompañantes a su hermana de 14 años y a un pequeño de 4 años, cuando fueron chocados por una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson con chapa DEL-001 conducida por Raquel Basilicia Martínez, quien tras el percance huyó del lugar abandonando a las víctimas en grave estado.

Vecinos del lugar que presenciaron el accidente dieron aviso a la Policía y fueron éstos los que auxiliaron a las victimas hasta el Hospital de Capitán Bado, donde finalmente se constató la muerte del menor de eddad y la gravedad de los heridos.

El comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaria de Capitán Bado, indicó que tras una rápida investigación, pudieron identificar plenamente el tipo de vehículo y a su conductora.

Tras el accidente, según versiones, la mujer señaló a través de otras personas que se encontraba en el hospital brasileño de Cnel. Sapucaia; sin embargo tras arribar a dicho nosocomio una patrullera paraguaya, los encargados indicaron que la mujer nunca llegó al lugar.

Las otras dos víctimas que circulaban en el biciclo están en situación delicada y debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladadas hasta el hospital regional de esta ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...