18 de Marzo de 2017 10:36

 

Mujer muere al caer del tercer piso de un edificio céntrico

Una mujer murió al caer del tercer piso de un edificio ubicado sobre 25 de Mayo y Antequera. La Policía investiga el hecho como un accidente, ya que la víctima se encontraba limpiando una de las ventanas del sitio.

La mujer fue identificada como Hilda Concepción Britos, de 34 años. Aparentemente se encontraba limpiando una de las ventanas cuando se desequilibró y cayó desde el tercer piso, según los primeros datos brindados por los policías intervinientes.

El suboficial segundo Carlos Núñez, de la Policía Urbana, mencionó que el hecho se registró entre las 09:30 y las 10:00 de este sábado.

Según detalló el uniformado, la mujer prestaba servicios de limpieza para una empresa de informática cuyas oficinas se encuentran en el tercer piso. “Según una testigo -una vendedora de quiniela que trabaja en la plaza Uruguaya-, la mujer había subido sobre al aire acondicionado para limpiar las ventanas y ahí perdió el equilibrio y se precipitó a tierra”, refirió.

La versión del accidente se sostiene aún más debido a la manera en que quedó el compresor del acondicionador de aire, que se desprendió de su sitio y terminó colgando en la fachada del edificio. “Se desprendió el aire y para poner bien de vuelta tenemos que esperar a los bomberos”, refirió.

Igualmente, sobre el asfaltado se encontró un producto de limpieza, con el que habría estado cumpliendo sus labores la ahora fallecida.

Por su parte, el encargado del edificio, identificado como Ramón Ucedo, reafirmó la versión de que la mujer se encontraba limpiando las ventanas, aunque aclaró que no presenció el momento. “También hay nidos de palomas afuera y seguramente quiso limpiar eso y pisó el aire o no sé qué cosa”, agregó.

Reafirmó que la mujer prestaba servicios de limpieza de manera particular para la empresa informática Consulmática. “Siempre se hace este tipo de limpieza pero jamás ocurrió un accidnete de este tipo”, sostuvo.

Sobre la identidad del dueño de la firma en cuestión, mencionó que se trata de un ingeniero boliviano.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo