Asesinan a puñaladas a una joven de 23 años

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una mujer de 23 años murió la tarde del domingo tras recibir más de 20 puñaladas en distintas zonas del cuerpo por parte de su expareja, quien luego se suicidó. El hecho ocurrió dentro de una vivienda en la ciudad de Limpio.

Se trata de Rosa Peña Guerrero, de 23 años, quien recibió un total de 21 puñaladas en el cuerpo por parte de su expareja, de nombre Víctor Hugo Ortellado, de 24 años, quien se suicidó tras el asesinato que cometió, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo en la zona de Rincón, específicamente en el barrio Las Mercedes, camino a Piquete Cue, en el interior de una casa propiedad de la hermana de Víctor Ortellado. Agentes policiales de la comisaría 9ª de Limpio acompañaron una comitiva del Ministerio Público encabezada por la agente fiscal Liza Ruiz Díaz, quien al finalizar el procedimiento manifestó que las 21 estocadas que recibió la mujer son de de varios tamaños.

De acuerdo a los datos a los cuales accedieron, Guerrero y Ortellado llevaban tres meses separados. Además, Víctor Ortellado le había solicitado a su hermana la llave de su vivienda. El hombre citó a su expareja ahí y llevó a cabo el crimen. En horas de la tarde, la hermana de Víctor fue hasta su casa y encontró el cuerpo de su hermano. A raíz de su hallazgo llamó a su padre, quien llegó hasta la propiedad y vio el cuerpo de la mujer en el suelo con los rastros del arma blanca empleada por Ortellado. Del lugar se incautó el celular del autor.