19 de Mayo de 2017 15:05

 

Mujer se enfrentó a un “robamoto” en Carapeguá

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. Una mujer se enfrentó a un desconocido quien intentaba alzarse con su motocicleta que estaba estacionada frente a la escuela Virgen Poderosa del barrio San Francisco.

María Patricia Galeano (30) denunció que en la mañana de este viernes dejó estacionada su motocicleta frente a la escuela donde va su hijo y cuando retornó se percató que un desconocido estaba manipulando el biciclo. Se enfrentó al hombre, quien huyó luego del sitio. 

La denunciante dijo que hace un año también le robaron su moto que compró con mucho sacrificio. Sin embargo, pese a que tenía testigos en aquel entonces no logró recuperar su motocicleta.

Señaló que esta vez salió a defender su propiedad, que todavía sigue pagando por cuota. "Hay demasiados jóvenes que no trabajan dentro de la ciudad y persiguen a personas trabajadoras que luchan por salir adelante", dijo la mujer.

El hecho se registró sobre la calle Concejal Vera Da Silva casi Colón, frente de la escuela Virgen Poderosa, el hombre que abandonó la motocicleta tenía una navaja en la mano, tras el pedido de auxilio de la mujer cruzó un baldío y fue camino al barrio Virgen de Carmen.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo