Mujer víctima de brutal golpiza

Una mujer mayor de edad fue víctima de una grave agresión en la madrugada de este domingo presumiblemente por parte de su hijo, quien se encuentra detenido y a disposición del juzgado, según fuentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXISOQ2ZJBB5HO643SFBU7Z6UA.jpg

Cargando...

Una mujer de 74 años sufrió hematomas en varias partes del cuerpo, producto de una golpiza propinada por su propio hijo, según el parte de la Comisaría 16° de Lambaré que intervino en el hecho.

De acuerdo al relato de un familiar, Jorge Luis Alvarenga de 58 años fue hasta la vivienda de su madre en la madrugada de este domingo quien lo recibió y este sin mediar palabras le propinó varios golpes en el rostro en la espalda y hasta llegó a amanezarla de muerte.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que desembocaron en la agresión, no obstante trascendió que el mencionado tiene antecedentes de conducta violenta. El hombre fue denunciado ante la Comisaría 16° Central donde está recluido a disposición del juzgado.

En tanto que la mujer se encuentra internada en un hospital privado donde se recupera de la agresión, actualmente se encuentra en condición estable, informaron fuentes de la familia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...