Mujeres de Ayolas entregaron volantes en su día

AYOLAS. La Red de Mujeres de Ayolas repartió panfletos a motociclistas y automovilistas sobre la importancia de la paridad entre mujeres y hombres, en el marco del recordatorio del Día Internacional de la Mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDCJ2TIVXVBWPEMSUZMAAJT4TI.jpg

Cargando...

La Red de Mujeres de Ayolas, celebraron el Día Internacional De La Mujer entregando volantes en la entrada de barrio San Antonio de esta ciudad. La actividad encabezada por la presidenta Claudia Mausdslay consistió en entrega a motociclistas y automovilistas de panfletos sobre la importancia de la paridad, "las diez razones para decir si a la paridad", y "la Red de Mujeres del Sur de Ayolas queremos ser parte de tu vida". También se entregó una cinta color lila que representa la lucha de las mujeres y un adhesivo con la inscripción 8M en relación al 8 de marzo día internacional de la mujer.

“Con mucha felicidad estamos llevando adelante esta actividad porque hoy en la Cámara de Senadores se aprobó la Ley de Paridad, que ahora pasa a Diputados y es algo muy importante para nosotras que esta Ley sea aprobada porque se trata de una larga lucha que esperamos sea favorables para todas las mujeres de nuestro país”, dijo Mausdslay.

Por otro lado lamentó que existan hechos muy tristes para una mujer, como los continuos casos de feminicidio que son noticia de cada día, y es contra estos tipos de hechos por lo que están luchando, que la mujer pueda reclamar su derecho y saber también donde ir para que sean escuchadas y que las instituciones encargadas le den seguimiento a las denuncias.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...