Multado por peligrosas piruetas

ENCARNACIÓN. El dueño de una motocicleta que fue captada realizando peligrosas maniobras en la Costanera de la Playa San José se presentó hoy y fue multado con 40 jornales, unos G 3.140.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMD75B36BNG6ZHYRT6327YJJMQ.jpg

Cargando...

Se trata de Ahmed Jebbara quien responsabilizó a su primo de nombre Khaldoun Jebbara, como el motociclista que realizó las riesgosas piruetas, este último viajó rumbo al Líbano, expresó el propietario de la motocicleta.

Un lector había enviado videos de un joven manejando una moto a gran velocidad en el sector de la playa San José, aproximadamente a las 21:00 del viernes último. En esa zona existen carteles que indican que la velocidad de los vehículos no debe sobrepasar los 20 kilómetros por hora.

“El dueño de la moto de las maniobras indebidas se presentó hoy a las 14:30 y reconoció el hecho. Se dispuso aplicarle la multa de 40 jornales por faltas gravísimas de varios artículos de ordenanzas y además se retuvo la moto en el estacionamiento de la Municipalidad”, informó el intendente encarnaceno Luis Yd.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...