Multitudinarios corsos ecológicos en Atyrá

Una masiva cantidad de público se congregó la noche del sábado para participar de la fiesta en torno a los corsos ecológicos, una iniciativa de la ciudad de Atyrá, conocida por su limpieza y cuidado del ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJMW3ZCTA5AFPBRAFALEWFZFDQ.jpg

Cargando...

Más de 6.000 personas se dieron cita anoche en el sambódromo ubicado sobre la Avda. Atyrá para participar de la 24ª edición de los Corsos Ecológicos. Los barrios María Auxiliadora, Las Mercedes, San Blas y San Antonio, además de las compañías Tacuaty, La Candelaria y Caacupemí, presentaron alegorías referentes a la importancia de cuidar el ambiente.

Además, las presentaciones artísticas enviaron un claro mensaje de condena a la tala indiscriminada de árboles.

Las carrozas y el vestuario fueron elaborados a base de materiales reciclados como botellas y tapitas de plástico, bolsas de polietileno, latitas y vidrios, entre otros, lo que evidenció la creatividad de los participantes en cada una de las presentaciones.

Los atyreños nuevamente hicieron gala de su conciencia ecológica al limpiar de forma casi inmediata los desechos que dejaron los visitantes. La ciudad amaneció impecablemente limpia este domingo luego del multitudinario evento.

Brigadas de limpieza de la Comuna local, voluntarios y vecinos, encabezados por el intendente Juan Carlos Matto, realizaron tareas de limpieza desde las 05:00 de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...