19 de Enero de 2018 15:50

 

No habrá zapatos ni sacos

Ante críticas de gasto innecesario, la Municipalidad de Asunción eliminó los zapatos y sacos de la licitación para la compra de uniformes para los funcionarios de la comuna capitalina.

La Municipalidad de Asunción enfrentó la crítica generalizada de los vecinos de la capital luego de que se anunciara un potencial gasto de casi G. 20.000 millones en concepto de compra de uniformes para los funcionarios municipales.

Este viernes, la Municipalidad anunció que, por determinación del intendente Mario Ferreiro en afán de reducir el gasto, eliminó dos ítems del proceso de licitación para la compra de los uniformes: zapatos y sacos de corte estilo italiano.

Braulio Ferreira, director de Administración y Finanzas de la Comuna, señaló que la compra de uniformes siempre se realizó en la Municipalidad, “tal vez con otra denominación en anteriores administraciones. Lo que hicimos ahora fue clarificar y poner taxativamente lo que se estará comprando”.

Ferreira dijo que no estaba seguro de cuándo culminaría el proceso licitatorio para la compra de los uniformes. “Estamos contemplando ciertas observaciones del gremio de confeccionistas para que sea un proceso lo más transparente posible y que pueda ser verificado y verificable por toda la ciudadanía”, comentó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo