Murió "apuñalado" tras tiroteo

Un presunto abigeo murió luego de un operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta. Inicialmente se habló de que recibió un disparo de los policías en el intercambio de balas, pero finalmente el forense determinó que murió de una herida con arma blanca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZ2Z2R27RNE43HSFFY7EKGDDZA.jpg

Cargando...

José de la Cruz Sosa Paredes falleció en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray luego de ser trasladado en ambulancia desde la zona de Curuzú de Hierro, donde ocurrió un enfrentamiento entre seis presuntos abigeos y miembros de la FTC.

Lo llamativo del caso es que desde la FTC comentaron inicialmente que el hombre habría sufrido un disparo en medio de la refriega, pero el forense Pedro Pablo Araujo confirmó que la muerte se dio por un presunto desangramiento por una herida de arma blanca, la cual "se habría infringido el propio Sosa de manera accidental".

“Se le practicó la radiografía, una lesión muy chica, 2 cm y medio aproximadamente, dentro no se visualizaron esquirlas, y por la características concluimos que es una herida punzocortante por arma blanca o algo”, indicó el forense.

El corte “afectó el pulmón derecho, y la causa probable de muerte es un hemorragia aguda por un material punzo cortantes, llegó sin signos de vida” afirmó y remarcó que “no tiene herida de arma de fuego”.

“En la confusión todo puede ser; que se haya caído sobre su cuchillo o arma blanca, son teorías que podrían ser válidas”, remarcó el médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...