• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Julio de 2018 12:53

 

Murió don Aldo Zuccolillo, director de ABC Color

El director de ABC Color, don Aldo Zuccolillo, falleció este sábado a los 89 años de edad, luego de algunos días de estar internado en un sanatorio privado, confirmó el gerente de Relaciones Institucionales del diario, Rufo Medina.

“Quiero informar con mucha tristeza el fallecimiento del señor Aldo Zuccolillo”, confirmó Rufo Medina en contacto con radio ABC Cardinal poco antes de las 13:00 de este sábado.

El director permanecía internado desde el jueves en el sanatorio San Roque, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Nuestro director falleció este mediodía a los 89 años, tras una larga vida de trabajo dedicada al Paraguay, incluso en momentos sumamente complicados para la democracia.

Nació el 3 de julio de 1929 e hizo sus primeros años de estudio en el colegio San José. En 1967 fundó el diario ABC Color, en el que trabajó hasta sus últimos días, así como en una gran cantidad de empresas.

Como director de ABC Color durante la época de la dictadura tuvo que soportar persecuciones, ir preso y hasta lidió con la clausura del periódico durante el régimen stronista.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • A su familia las condolencias. Me tomo el debido tiempo, para, hacer comentarios.

    pepegrillo 14 Julio 2018, 21:42:38 

  • “Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.” (Mahatma Gandhi). ¿Dios sabrá a quién se lo ha llevado?. Se lo llevó a la VOZ DE LOS POBRES, DE LOS SIN EDUCACIÓN, DE LOS SIN REMEDIOS Y DE LOS HAMBRIENTOS INJUSTICIADOS. Cuánta pena!…Admirando a la distancia al gran patriota Aldo Zuccolillo, la tristeza que nos invade es tan dolorosa e indescifrable al conocerlo por sus actos y por su lucha contra los DESHONESTOS, por su ¡VOZ! OBJETIVA y su ACTITUD DE UN GRAN SER HUMANO, seguiremos con su lucha Sr. Aldo Zuccolillo estampadas en sus Editoriales y aportando nuestro granito de arena, hoy estarán humedecidas por la tristeza, pero luego se convertirán en rocas contra los inmorales y las impurezas que atropellan este rico País, como siempre Usted lo ha hecho Señor. Cristiana resignación a familiares y amigos, Q.E.P.D., Sr. Aldo de “ABC color”. Amén.

    masdespiertouba 14 Julio 2018, 17:00:14 

  • marcó una época dentro del periodismo nacional...

    epaminondas 14 Julio 2018, 15:23:23 

  • ¡Adiós Sr. luchador Aldo Zuccolillo!. “Los guerreros victoriosos ganan primero y luego van a la guerra, mientras que los guerreros derrotados van primero a la guerra y luego buscan la victoria” ( Sun Tzu)”.Mis más profundas condolencias por el fallecimiento de un gran Héroe y defensor inclaudicable de los intereses y la soberanía paraguaya en las Binacionales y la defensa de la tan anhelada democracia en la República del Paraguay. Acaecido en una fecha relacionada con el 14 de julio de 1789 “la Toma de la Bastilla” (el gran símbolo de la democracia) y quizás un gran mensaje de nuestro Señor Jesucristo al llevárselo a su eterno hogar, hoy un día 14 de julio de 2018 con la partida de un luchador por un Paraguay mejor para sus hijos, nietos, parientes, amigos, funcionarios y la ciudadanía toda que tenga la visión y percepción y el justo reconocimiento del esfuerzo de un gran patriota, que por su medio periodísticos “ABC color” ha contribuido día a día para el mentado gran Paraguay para los paraguayos y queda su legado en el direccionamiento correcto para este bendito Paraguay que seguiremos al pie de la letra y con gran ímpetu sus lectores. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por la inconmensurable pérdida y acompañando el sentimiento de sus seres queridos y amigos ante tan dolorosa, profunda e irreparable pérdida. Dios ayude a soportar su ausencia…..

    juanletargopy 14 Julio 2018, 14:41:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo