Murió el “motochorro” baleado por la Policía

Poco antes del mediodía de este viernes falleció el presunto “motochorro” que fue baleado ayer por policías durante una persecución. El cómplice del ahora fallecido escapó de los uniformados, aunque aseguran que también recibió disparos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQIEYMSIUNAQ5H7UYSVRPX4BAQ.jpg

Cargando...

Desde el Hospital del Trauma de Asunción informaron a ABC Color que Ignacio Javier Grance, de 29 años, finalmente falleció en el citado nosocomio tras recibir ayer cuatro impactos de bala a la altura de la espalda y nuca, cuando huían junto con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Tanto Grance como su acompañante habían realizado una serie de asaltos ayer en el microcentro de Asunción. Robaron la cartera de una docente de 59 años sobre la calle Perú casi Azara, a las 15:15, y posteriormente dispararon en la pierna a una estudiante universitaria para robarle su pertenencias, sobre la calle Teniente Fariña casi Tacuarí.

Tras estos asaltos, la Policía fue alertada sobre los golpes que perpetraban los malvivientes y procedieron a la búsqueda de los mismos. A la altura de la calle Perú casi Pettirossi los presuntos “motochorros” fueron divisados y, ante la presencia de los uniformados, intentaron escapar incluso realizando disparos contra las patrulleras.

Los policías, finalmente, lograron herir de varios disparos al conductor del biciclo sobre la calle Gondra, en la capital, donde cayó junto con su cómplice, que, realizando disparos, se refugió en la zona ribereña donde fue escondido por algunos pobladores.

Del poder del malviviente herido fue recuperada una cartera que fue reconocida por la docente como suya. El hombre fue identificado como Ignacio Javier Grance, poblador de Pelopincho. Para la policía, es cuestión de tiempo encontrar al cómplice del ahora fallecido porque aseguran que lograron herirlo de bala durante la persecución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...