25 de Febrero de 2016 23:26

 

Murió electrocutado al manipular televisor

Por Aldo Lezcano, corresponsal

YBYTYMÍ. Un hombre murió electrocutado en esta ciudad, ubicada a 105 kilómetros de Asunción. La víctima, fue identificada como Edward Arturo Miranda Billasvoa, soltero de 29 años, domiciliado en el barrio Corazón de Jesús de la localidad.

Según el informe de la Comisaria 17ª local, el hecho se produjo a las 16:30 de este jueves. Juan Onofre Miranda Cáceres (60), padre de la víctima dijo a la Policía que el infortunado se encontraba en su habitación manipulando un televisor y fue cuando presumiblemente se produjo la descarga eléctrica, por lo que cayó inconsciente al suelo.

Edward Miranda fue auxiliado por sus familiares rápidamente hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde llegó aparentemente sin signos de vida.

El hecho se comunicó al agente fiscal de turno de Paraguarí, Abg. Guillermo Ortega, constituyéndose en el nosocomio la asistente fiscal, Abg. Luz Ordano, acompañado por el médico forense Dr. Andres Alvarenga, quien diagnosticó como causa probable de muerte “paro cardiaco por electrocución con corriente alterna domiciliaria”.

Igualmente personal de Criminalística a cargo del suboficial 1° OS. Arnaldo Benítez, se constituyó en el lugar para el procedimiento de rigor y una vez finalizado el procedimiento por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a su padre.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo