Murió electrocutado en casa de su madre

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Un hombre de 34 años falleció electrocutado en horas de la tarde de este martes, tras tener contacto con un cerco electrificado cuando ingresaba a la propiedad de su mamá, a quien fue a visitar. El hecho ocurrió en la ciudad de Areguá.

Se trata de Rodolfo Cabrera, de 34 años, quien falleció aproximadamente a las 17:00 de hoy en la vivienda de su madre que se encuentra ubicada entre las calles Crispín Llanes casi 13 de Noviembre de la compañía Costa Fleytas de la ciudad de Areguá, según informe brindado por agentes de la comisaría 18ª local.

Los uniformados tuvieron conocimiento del desafortunado hecho cerca de las 17:30, a través del sistema 911. El oficial 1º O. S. Marcelo Amarilla se constituyó en el lugar, donde fue recibido por la hermana de la víctima, María Viviana Cabrera (24).

Viviana comentó que Rodolfo fue de visita y al cruzar un alambrado de púas, que da al predio de la casa de su madre, recibió la fuerte descarga eléctrica que aparentemente provenía de un medidor de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que se encuentra a unos 30 metros de la escena.

El personal policial de Areguá solicitó la presencia del agente fiscal de turno y también de profesionales técnicos de la ANDE.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy