20 de Marzo de 2017 23:21

 

Joven murió tras intento de robo

Un joven de 26 años falleció anoche a causa de un disparo de arma de fuego efectuado por motochorros que intentaron despojarlo de su bibiclo. El hecho se registró sobre la Ruta 9 “Carlos Antonio López”, a la altura de la ciudad de Villa Hayes.

El hecho ocurrió a las 20:45 de este lunes a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 9 “Carlos Antonio López”, informó la corresponsal de ABC Color, Rocío Portillo.

La víctima fatal fue identificada como Néstor Adrián Silva Arzamendia, de 26 años, domiciliado en el barrio San Vicente de Villa Hayes, quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, tipo GTR, color negro.

Silva Arzamendia fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes, el que iba como acompañante bajó y a punta de pistola intentó despojar al joven de su biciclo, a lo que este se negó. El delincuente entonces efectuó un disparo que impactó en la zona del tórax. Inmediatamente los motochorros emprendieron la huida sin concretar el robo.

La víctima fue rápidamente auxiliada por la patrullera policial Mobil-80 y conducida hasta el hospital de Villa Hayes, donde minutos después se confirmó su deceso. El procedimiento de rigor estuvo a cargo del representante de turno del Ministerio Público y el médico forense.

Horas más tarde fue detenido el supuesto homicida, identificado como Ángel Javier Acuña Cano, de 18 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Remansito. Su aprehensión se llevó a cabo en base a testigos del hecho.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo