Murió al intentar cruzar Acceso Sur

Un sexagenario falleció tras ser atropellado por un automóvil mientras se disponía a cruzar la conflictiva ruta Acceso Sur. La imprudencia de un conductor de 79 años habría sido el factor determinante en el mortal suceso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGBP3TUV3ZCAXBQIRSGJ27D2QQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Vicente Núñez Velázquez (61), quien se encontraba sobre el paseo central que divide los carriles de la referida ruta cuando fue brutalmente embestido alrededor de las 9:00 en el barrio Los Naranjos de Ñemby. Su deceso se produjo en el acto, informó Blas López, periodista de ABC Color.

Testigos señalaron que un auto de la marca Toyota, de color blanco, chapa ANZ 728, se dirigía con dirección a Ypané cuando intentó adelantarse a un camión Scania con placa BSR 919 -conducido por Gilberto Núñez Ríos (46)-, pero aparentemente no aceleró lo suficiente y al intentar volver a su carril el vehículo de gran porte lo rozó levemente en la parte trasera.

Este contacto, sumado a la velocidad con que se desplazaba, hizo que el conductor del Toyota, Ireneo Benítez Falcón (79), perdiera el control y se estrellara contra el paseo central, provocándole la muerte al peatón que aguardaba por cruzar hacia la plaza céntrica Piro’y.

El rodado del adulto mayor terminó su descontrolado trayecto contra un árbol. Ambos protagonistas quedaron en carácter de detenidos en la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...