El festival folclórico se lleva a cabo, este sábado, a partir de las 20:00, en el salón municipal de San Miguel, donde el público se encuentra disfrutando de la danza y la música.
El Festival del Ovecha Rague, en su edición número 27, tiene un condimento especial: la exposición ovina y caprina.
Los mejores ejemplares de ovejas y cabras fueron exhibidos este sábado a las 14:00. Desfilaron los campeones y reservados grandes campeones ovinos y caprinos.
.Los organizadores exteriorizaron su satisfacción por el entusiasmo de los productores de ovejas. También por la participación de los artesanos y artesanas en la feria del Ovecha Rague.
El festival concluye mañana domingo, con desfile de caballería, en la plaza San Miguel Arcángel y el remate de los ovinos y caprinos y una fiesta popular.
