Música y salud para damnificados por crecidas

Personal del Hospital Central de Policía “Rigoberto Caballero” brindó hoy asistencia médica a los afectados por la crecida del Río Paraguay. Además, se les regaló un poco de alegría con la presencia de las retretas frente a la Catedral Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBTGGSCLKBDODJTXOQ7MSV2AEY.jpg

Cargando...

Se procedió a la entrega de medicamentos a los damnificados. Los servicios que se ofrecieron fueron Clínica Médica, Psicología, Odontología, Pediatría y Nutrición.

Por otra parte, la Pastoral Social Arquidiocesana también estuvo presente para ayudar. El secretario Ejecutivo del organismo de Iglesia Ricardo González comentó que se proveyó de alimentos a los niños apostados con sus familias en la zona.

“Estamos trabajando con las mamás para que estas se organicen y puedan hacer ollas populares”, anunció, sobre las próximas actividades.

 Según el último informe de la Municipalidad de Asunción, las familias afectadas por las crecidas del río en la Capital ascienden a 12.802. La Dirección de Meteorología informó que el nivel del río Paraguay en Asunción bajó 2 centímetros y quedó en 7,48 metros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...