Suba del diésel ya afecta a las aplicaciones de transporte

El impacto de la suba del diésel afecta a todas las actividades vinculadas al rubro. Además de la suba del pasaje también los servicios de traslados compartidos, como el caso de MUV, reajustaron sus tarifas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEJGPOUTGJFQNELPRUZCVCD3RU.jpg

Cargando...

Sergio Mura, fundador de la aplicación MUV dedicada al transporte de pasajeros en conductores de vehículos particulares registrados en la plataforma explicó que debido al aumento del precio del gasoíl tuvieron que ajustar sus tarifas.

Se incrementaron los precios en un 5%, porcentaje que de igual forma les permite operar con tarifas más baratas que los taxis, debido a que meses atrás habían hecho una disminución del costo del servicio en un 10%. Ahora con el incremento que realizaron, de igual forma tienen un 5% de ventaja frente a otros sistemas de transporte similares.

En otro punto, manifestó que a fin de mantener las tarifas accesibles y de fidelizar tanto a clientes como a colaboradores, desde la semana que viene los conductores de MUV tendrán un descuento en la compra de combustible. Aún no pudo mencionar cuál es el emblema con el que tendrán esta alianza comercial, pero aseguró que la misma dará un importante beneficio a los muvers.

El pasado lunes 13 de mayo Petropar anunció el aumento los precios de sus combustibles en G. 300 por litro. Efecto inmediato a esta suba fue el aumento en el precio del pasaje sufrió un incremento de G. 100. Desde el 16 de mayo el costo el pasaje del servicio convencional es de G. 2.400 y G. 3.600 en el diferencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...