MUV trabajará gratis mientras dure protesta

Mientras los taxistas de varias paradas anuncian para mañana una movilización en principales avenidas, MUV anunció que mañana ofrecerán su servicio de forma gratuita, de 6:00 a 9:00, hora programada para la protesta del enjambre amarillo.

Cargando...

Ayer el gremio de taxistas anunció que mañana se manifestarán desde las 6:30 en contra de las aplicaciones de MUV y Uber, que prestan servicios de transporte y les hacen competencia. A las 7:30 van a presentar un recurso de amparo en el Palacio de Justicia.

Entretanto, directivos de la empresa MUV anunciaron a través de sus redes sociales, que ofrecerán servicio gratuito a clientes que soliciten ser transportados entre las 6:00 y las 9:00, mientras dure la protesta del enjambre amarillo.

Según la hoja de ruta de los taxistas, las principales avenidas afectadas serán Artigas, España, Mariscal López, Eusebio Ayala, avenida Fernando de la Mora, Félix Bogado, y microcentro.

Las actividades serán de la siguiente manera: reunión de planificación a las 8:30, reunión con el presidente de centrales a las 15:00, conferencia de prensa a las 16:30, concentración de la cooperativa 11 de noviembre, plaza Batallón 40.

Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, alertó a través de un comunicado que, teniendo en cuenta que la movilización está prevista en principales arterias de la ciudad, los automovilistas deberán tomar los recaudos necesarios a fin de evitar contratiempos que pudieran ocasionar en la normal circulación vehicular.

“Agentes de la PMT en coordinación con la Policía Nacional aplicarán medidas que tratarán de minimizar en lo posible el impacto de esta manifestación”, garantiza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...