MUVH presentó sus viviendas de clase media

En el marco del programa de vivienda, dirigido a personas de clase media, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) presentó hoy los primeros departamentos ofrecidos al sector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPUT3GMMFZHOLCO2OE45SIEJRE.jpg

Cargando...

Parque Pinar es el nombre del emprendimiento inmobiliario puesto a disposición por la cartera estatal para la clase media. Está ubicado en las calles Eduardo Vasconcelos entre ruta Acceso Sur y Teodoro Ayala, de la ciudad de Ñemby.

El ministro Dany Durand señaló que este es el “primer producto concreto lanzado para beneficio de la clase media, en el marco de un programa que pretende ser un emblema del actual Gobierno” y destacó el apoyo de las empresas privadas para concretar el proyectos.

Los departamentos ofertados por el MUVH están edificados en un terreno un terreno de 12.000 metros cuadrados. Hay unidades que cuentan con dos dormitorios, sala de estar-comedor, balcón con parrilla, dos baños, lavadero y cocina. También hay departamentos con tres dormitorios, tres baños, balcón con parrilla, sala de estar-comedor, cocina y lavadero. Están distribuidos en cinco bloques y son un total de 86 departamentos.

Otros beneficios que ofrece el condominio para uso general son piscina, gimnasio equipado, circuito de caminata, parque infantil y otros dependencias.

La puesta en oferta de estos departamentos está enmarcada dentro de la Ley 5638/16, de Fomento a la vivienda y desarrollo urbano. Está dirigida a la clase trabajadora de ingresos medios, con financiación del Banco Nacional de Fomento (BNF), a través de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), a un plazo de hasta 20 años y el subsidio del 10% del valor del inmueble, según señalaron desde el ministerio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...