Nacen cuatrillizos en CDE

Tres bebas y un varón nacieron hoy en el Hospital Internacional de Ciudad del Este tras 29 semanas de gestación. Los cuatrillizos se hallan estables y están internados en Terapia Intensiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPRMIZ67GVB4RFCRHZ4AK5L44U.jpg

Cargando...

El padre de los bebés, Erdino Bullman (31), relató en conversación con ABC Color que su esposa. Joseany Povodeniak (28) dio a luz a las 14:20 de este sábado. Los bebés son prematuros, pues tienen poco más de siete meses de gestación.

Bullman, un ciudadano brasileño radicado en Paraguay, contó que fueron tres mujeres y un varón los que nacieron hoy. Son los primeros hijos del matrimonio. “Vino la familia completa, de una”, dijo emocionado el padre a nuestro diario. La madre es paraguaya pero también tiene la nacionalidad brasileña, precisó.

Los recién nacidos se encuentran estables, aunque a veces sufren alguna desmejoría. Estarán en el hospital hasta que el equipo médico así lo determine.

Un caso similar, el de unos quintillizos, ocurrió el pasado 6 de diciembre en Asunción. Los cinco bebés evolucionaron bien.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...