La primera bebé, de sexo femenino, pesó 2,090 kg; el segundo, con 2,100 kg y el tercero, de 1,790 kg, estos últimos de sexo masculino.
Dina Carreras, jefa del Servicio de Neonatología, señaló que los bebés están en buen estado general. “Pensamos que tendremos muy buena evolución, ya que, los niños se encuentran bastante bien y cuentan con todos los cuidados requeridos“, dijo.
Los esposos Juan Ramón Ramoa Ascurra (32) y María Carolina Romero (32) son los padres de los trillizos, ellos son de Coronel Oviedo y sus pequeños son las tres primeras bendiciones de la familia, como lo dijo el padre.
“En primer momento nos sorprendió porque pedíamos solo uno; pero al saber que eran tres, lo tomamos como una bendición especial. Estamos internados en el Hospital Central desde hace un mes y medio, porque en el IPS de Oviedo no hay medicamentos, médicos ni ambulancia. Estoy muy feliz, porque hicimos muchos años de tratamiento. Y ahora nuestra felicidad está multiplicada por tres”, dijo emocionado Ramón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
María Carolina es docente de 32 años, siguió su prenatal en su ciudad natal y debido a molestias que surgieron en los últimos días, acudió al centro médico y fue trasladada al Hospital Central, donde ayer, un poco después de las 16:00, dio a luz a sus tres bebés en la semana 33 de su embarazo.
Una vez que sean dados de alta, la familia irá a Coronel Oviedo, donde sus allegados y amigos los esperan con gran alegría, debido a que la llegada de estos pequeños fue muy anhelada, teniendo en cuenta que la pareja recibe a sus primeros hijos luego de siete años de matrimonio y varios años de tratamiento para poder engendrar.
Cualquier ayuda como leche y pañales son bien recibidos para estos pequeños. Pueden comunicarse con su padre Ramón al (0984) 46 33 74.
