Está en “un lugar mejor”

Giselle y Leticia Köhn Brítez, hijas del carismático periodista Gustavo Köhn, se mostraron fuertes en la noche de hoy y dijeron que su padre – recientemente fallecido a causa de un cáncer – se encuentra descansando y en un lugar mejor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IS3STO4LFJA63OSOUSRSWL4NAM.jpg

Cargando...

Las jóvenes salieron del predio de la Fuerza Aérea, Luque, donde se aguarda la repatriación del cuerpo del comunicador, y expresaron a los medios de prensa y otros presentes que se tomarán un momento familiar “a solas con nosotros” y que luego, a partir de las 3:00 podía ser despedido por todos aquellos amigos y seguidores, informó Claudio Genes, periodista de ABC TV.

Giselle Köhn se refirió al momento y recordó las palabras de su padre. “Si él estuviera aquí, ya sé lo que estaría diciendo ahora: “Cuando nosotros teníamos un día malo o queríamos llorar, él nos decía ‘el Muro de los Lamentos está en Jerusalén. Si quieren lamentarse vayan allá’, y eso le digo a todos ahora, él está bien, está descansando, ya se encontró con su papa Yoyi y con su papá Dios”.

La joven añadió que se encuentran bien, fuertes y unidos como familia y agradecieron a todos por estar pendientes del momento.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, quien acompaña a la familia, dijo que queda una gran “sensación de tristeza por el cariño que le teníamos a Gustavo, un gran luchador por los deportes amateur”.

Se espera que el cuerpo de Gustavo llegue poco antes de la medianoche al país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...