Las víctimas fueron raptadas en la mañana del lunes 23 de octubre mientras recorrían a bordo de un tractor en una propiedad de la colonia Margarita de este distrito.
A pesar que la Policía Nacional, la unidad de Antisecuestro, Investigaciones Delitos y la Fiscalía, llevan adelante continuos rastrillajes por la zona, no se tiene resultados positivos sobre el caso. Ante esta situación, la Policía Nacional envió el sábado pasado un helicóptero para realizar búsquedas aéreas, pero sin éxito alguno.
Cabe mencionar que en la primera comunicación que tuvieron los familiares de la víctimas, los secuestradores solicitaron la suma de 300.000 dólares, que posteriormente tras tiros y aflojes habría bajado a 250.000 dólares.
Después, el jueves 26 de octubre, los familiares habían solicitado a la Policía y la prensa a que abandonen el lugar, lo que suponía que la liberación se encaminaba hacia un buen puerto, pero las horas y los días siguen pasando y no se tiene novedades del abuelo y su nieto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante esta situación, la Policía decidió nuevamente abocarse a la búsqueda a través de un helicóptero y agentes en patrulla.
