Silvio Ovelar: “Nancy no se merecía esta jugada”

Silvio Ovelar, miembro de Colorado Añetete, dijo que hubo “una jugada” para sacar a Nancy Ovelar del Viceministerio de Educación, aunque evitó dar más detalles. Afirmó poner la mano en el fuego por la familia Ovelar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXRUQ3JUHFFP3BRORRUOFTSNZ4.jpg

Cargando...

El presidente del Senado, Silvio "Beto" Ovelar, conversó con ABC Tv sobre la crísis en el MEC por los roces entre Eduardo Petta y Nancy Ovelar, quien fue destituida del Viceministerio de Educación.

“La decisión esta tomada. La tomó ya la persona que tiene la potestad”, dijo el legislador en tono de resignación.

Recriminó que con esta situación se haya puesto en tela de juicio “la honestidad, transparencia de gente que ha tenido testimonio de vida”, refiriéndose a Nancy Ovelar.

Respecto a la situación de la senadora Blanca Ovelar, hermana de Nancy, descartó que se esté por dar su salida de Colorado Añeteté, a causa de esta crisis. “Diría que es una de las fundadoras del movimiento, una mujer que ha tenido una conducta rectilínea, sin vacilaciones dentro del Partido Colorado”, apuntó.

A su criterio, lo que ocurrió dentro del MEC “era inevitable”, ya que se eligió a personas con “visiones muy diferentes en torno a la educación”, es decir, Ovelar y Petta. “Nunca se armó un equipo de comunicación. Eran individualidades”, aseveró.

Finalmente mencionó que confía plenamente en la honestidad de Blanca y Nancy Ovelar. “Pongo la mano en el fuego por ellas. Hasta si me dijeran que Eduardo Petta es un sinvergüenza, yo confío. Creo que (Nancy) no se merecía esta jugada para dejarla afuera”, concluyó.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...