Petropar venderá gas a domicilio

Desde este lunes 10 de abril, Petropar lanzará “Ñande Gas Móvil”. El servicio consiste en un camioncito dotado de equipos de alta seguridad que llegará a distintos barrios para que las amas de casa recarguen sus garrafas, a G. 5.000 el kilo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQS6WJFKXZHNTNS7A2DFFXXERI.jpg

Cargando...

El lanzamiento del servicio será el lunes a las 11:00 en la cancha del Club San Juan, del Bañado Norte, ubicada a tres cuadras de la Avenida Artigas, sobre la Calle San Estanislao.

El presidente de Petropar, Eddie Jara, destacó que la venta móvil de gas es un verdadero avance comercial y social.

El titular anunció a su vez que al llegar a los distintos barrios, cumplirán con todas las exigencias legales y garantizarán la seguridad en los lugares donde los móviles se instalarán. La recarga de gas tendrá un costo de G. 5.000 el kilo, informó el portal de información pública IP Paraguay.

Características del vehículo

El distribuidor móvil de gas cuenta con un tanque de almacenamiento de GLP de 4 metros cúbicos, contiguo a una bomba de accionamiento mecánico, con un sistema de tuberías flexibles.

Además, el sistema está compuesto de 2 extintores de 10 kilogramos cada uno, 4 conos señalizadores, escape del vehículo con arrestallamas, sistema de válvulas de seguridad con accionamiento manual, dos en el lado de succión de la bomba y uno en el lado de la carga del tanque.

A ello se suman dos chapas fusibles que accionan las válvulas cuando alcanza temperatura de 80°C. Todas las conexiones eléctricas de la unidad móvil son de material antiexplosivo. El tanque posee una válvula de seguridad calibrada a 17,6 kilómetros por cm2. La unidad móvil tiene también incorporados carteles de seguridad y rol de incendio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...