02 de Marzo de 2017 22:21

 

Narco pagó orgía en penal

ENCARNACIÓN. En la tarde de hoy salieron a luz algunos detalles de una orgía que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Penitenciaría Regional de Itapúa, el Cereso, y que fue solventada por un narcotraficante, donde hubo sexo y abundante alcohol.

El descontrol dentro del recinto habría sido organizado por el guardiacárcel Cristian Cardozo, hijo del cuestionado exdirector del penal Wenceslao Cardozo y solventado por el interno Víctor Gaona, recluido por tráfico de cocaína desde 2015. En el lugar estuvieron presentes al menos una veintena de prostitutas.

El hecho trascendió cuando algunas de las meretrices que fueron llevadas al lugar protestaron porque los organizadores no pagaron por sus servicios. La queja a viva voz de las mujeres llamó la atención de los guardias situados en otros sectores, quienes comunicaron el hecho al director de la cárcel, Víctor Servián.

Según trascendió, Servían hizo revisar las instalaciones del penal y los depósitos de basura, y en la tarde del lunes, fueron encontrados restos de alimentos y de bebidas alcohólicas, entre las que pueden citarse incluso algunas botellas que no fueron destapadas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo