“Narco”, adjudicado con obras en Municipalidad

Wilfrido Bareiro Vargas, prófugo luego de un operativo antidrogas de la Senad en San Pedro del Paraná, era un asiduo abonado con contratos de la Comuna local. El intendente Domingo Eliezer Cáceres se desentendió diciendo que no era su correligionario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETQZ234LXBFJBIDRIUJURVEYQM.jpg

Cargando...

El intendente, al ser consultado sobre si es amigo del prófugo, afirmó: “No, solamente conocido. Yo soy del Partido Colorado, de la línea HC (Honor Colorado), y ellos son del Frente Guasu”. Pese a “no ser amigo ni correligionario”, Wilfrido, que está prófugo junto con su hermano Rigoberto Bareiro Vargas, fue adjudicado con seis obras que totalizan G. 578.110.553.

“Son personas conocidas de la comunidad. Por el equipo que tienen, naturalmente, cuando entran en licitaciones y ganan, trabajan en eso”, justificó el jefe comunal, quien afirmó que, pese a los lazos laborales, desconocía sus presuntas labores ilícitas.

“El tema de las drogas nadie te dice quién vende con ellos, quién tiene, quién vende, quién produce, nunca se quita a luz. La aviación que ellos tienen está a 30 km de la ciudad y no vas a ver ninguna avioneta”, insistió. En el operativo ayer de la Senad se incautaron aeroplanos, un monto de US$ 500.000 y paquetes de marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...