11 de Noviembre de 2017 20:34

 

Negaron atención a bebé en Horqueta, denuncian

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Padres de una bebé de once meses se quejaron de una médica del Hospital Distrital de esta ciudad, por no atender a una niña, que según dijeron, padecía de fiebre con principios de epilepsia.

 Los padres, quienes prefirieron no identificarse ante la opinión pública, ya que trabajan en una institución pública, afirmaron que la Dra. Gricelda Vargas fue quien supuestamente se negó a atender a la niña. Manifestaron que llegaron al hospital a las 9:00 de ayer para solicitar los primeros auxilios, por el grave estado en que se encontraba la infante.

 Solicitaron la atención a la doctora, quien les respondió que acudan al pediatra. Comentaron que ante la negativa tuvieron que trasladarse a la unidad sanitaria local del Instituto de Previsión Social I.P.S. y por el camino la bebé tuvo convulsiones. Agregaron que en el I.P.S. la atendieron sin problemas.

 Por su parte la Dra. Gricelda Vargas, consultada al respecto, calificó de mentira  lo manifestado por la pareja. Afirmó que cuando le pidieron para que atendiera a la niña, ella la observó, controló sus signos vitales, no tenía fiebre y les dijo que esperen la atención del pediatra. Indicó que la bebé solamente tenía úlceras en la boca y no necesitaba ser atendida de urgencia.

 Advirtió que denunciará a la pareja por difamación y calumnia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo