Melanio Maximiliano Ferreira trabaja para la comuna sanlorenzana pero actualmente se desempeña como asesor del concejal municipal Alcibiades Quiñónez. Su anterior cargo, hasta julio del año pasado, era director Administrativo y de Finanzas de la comuna de San Lorenzo.
En mayo de este año la Contraloría General de la República había solicitado el comisionamiento del funcionario -a pedido de este-, lo que fue denegado por Ferrer. El afectado expuso que se trata de una cuestión política.
Relató que la negativa a su comisionamiento fue por “recomendación” del equipo político del intendente Ferrer. Afirma que ya alcanzó los mejores cargos dentro de la Comuna y que para progresar en su carrera aspira a poder trabajar en la Contraloría.
Algunas fuentes indican que habría temor en el entorno de Ferrer de que el exjefe administrativo de la Municipalidad pase al ente contralor, atendiendo a la información que maneja debido al cargo que ejercía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una fotografía recorre las redes sociales y se observa al intendente Albino Ferrer junto con el director de la Contraloría en Áreas, Domingo Quiñónez Astigarraga. La foto habría sido tomada en un acto político.

