01 de Julio de 2017 09:56

 

Negligencia en Semidei habría causado otros choques

Dos de los afectados por el choque en el túnel Semidei denunciaron la negligencia en la actuación policial. Los agentes ya estaban en el lugar luego del primer vuelco, pero no cerraron la entrada hacia la Transchaco, lo que produjo seis choques más.

El choque en cadena ocurrió esta madrugada. Lo protagonizaron al menos seis rodados. Entre ellos una camioneta, dos tractocamiones que transportaban soja, un bus de la Oventense, un auto pequeño y un camioncito de carga.

Todo inició con el vuelco de una camioneta ya a la salida del túnel Semidei, del cual aún se desconoce el motivo, por lo que acudieron agentes de la Policía. Sin embargo, estos no cerraron la entrada del túnel hacia la ruta Transchaco. Los vehículos al entrar con gran velocidad al túnel, sin estar enterados del primer accidente, fueron chocando en cadena.

El dueño de uno de los camiones y el conductor del otro, que transportaban toneladas de soja señalaron la negligente actuación de la Policía "que ya estaba en el túnel Semidei luego de la primera camioneta volcada", informó la periodista de ABC Tv Flavia Borja.

Funcionarios municipales y particulares está trabajando con intensidad para vaciar dos de los camiones sojeros que hasta el momento, prácticamente ocho horas después del accidente, cierran el túnel Semidei.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo