Nelore anuncia novedades para la Expo 2018

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore anunció hoy importantes acuerdos estratégicos obtenidos con empresas líderes del mercado, como Garden Automotores S.A. y el frigorífico Minerva Foods, para hacer una feria de invernada Nelore en la Expo 2018

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LGSWWPIXBCA5PYC3QPZOXCGYQ.jpg

Cargando...

Directivos de esta raza informaron de las actividades que tiene prevista la Expo 2018, que se abrirá el próximo día 7. El presidente de la Asociación, Guillermo Campos, dijo que uno de los objetivos de esta edición es superar las cifras alcanzadas el año pasado.

Esta raza participará de la 37° edición de la feria de la ganadería con más de 150 ejemplares correspondientes a 19 expositores de animales de bozal, entre machos y hembras.

También estarán en la feria 50 vacunos provenientes de 11 cabañas que fueron seleccionados luego de un filtro riguroso para la feria de campo. “Será una feria de élite, un remate con una calidad de animales excelentes”, expresó Campos.

“Por primera vez vamos a realizar en el marco de la exposición la feria de invernada, el 9 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el local de frigorífico Minerva Foods. Tenemos unas 2.000 cabezas certificadas Nelore que serán rematadas por la firma El Rodeo SA”, anunció.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...