La institución recibe donaciones de lunes a sábado, de 7:00 a 13:00, hasta este sábado 20 de febrero, día en el que se llevará a cabo un gran cierre con espectáculos artísticos. Bajo el lema “Una mano entre hermanos”, la Municipalidad de Ñemby insta, a través de una nota de prensa, a la ciudadanía ñembyense a solidarizarse con las familias de ciudades limítrofes que sí han sido afectadas por las crecidas del río Paraguay.
“Si bien Ñemby no tiene zonas ribereñas, creemos que entre vecinos debemos ayudarnos y es por eso que queremos tender una mano a los amigos de ciudades cercanas afectadas, llamando a toda la ciudadanía a colaborar con esta causa”, indicó el intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni.
En este contexto, se reciben donaciones de alimentos no perecederos, frazadas, sábanas, colchones, ropa, útiles escolares y también repelentes de mosquitos y mosquiteros, en el predio de la institución (Próceres de Mayo y Constitución), de 7:00 a 13:00, de lunes a sábado.
Algunas ciudades cercanas a Ñemby que sí poseen zonas ribereñas y familias perjudicadas son San Antonio, Villa Elisa, Ypané y Villeta. El sábado 20 de febrero, desde las 9:00, se llevará a cabo el gran cierre de “Ñemby solidaria”, con espectáculos artísticos durante todo el día y la presencia del programa Atake, en vivo desde las 14:00. El acto se llevará a cabo en la plaza Fulgencio Yegros y la entrada consistirá en donaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
