Promete erradicar planilleros

Óscar “Nenecho” Rodríguez, nuevo presidente de la Junta Municipal de Asunción, aseguró que su prioridad será la “revisión de los recursos humanos”. Prometió que va a “lavar la cara de la institución” y no le temblará el pulso para ello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CCYBQ4TOFG3HNPE5EEO4BG22E.jpg

Cargando...

El colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez asumió ayer la presidencia de la Junta Municipal de Asunción. Esta mañana negó que exista algún pacto para blindar a Mario Ferreiro y expresó que “supieron hablar con los colegas y llegar a un acuerdo”. Aseguró que él solo representa un “pacto con la ciudadanía que está cansada de las peleas internas” y no realizó ningún pacto con nadie.

En otro momento, fue consultado sobre la gran cantidad de funcionarios que fueron contratados en el mandato de Hugo Ramírez, quien dejó el cargo para asumir como diputado. Rodríguez manifestó que él no es “responsable de esos miles de empleados. Hay que analizar desde dónde hubo el salto, el aumento de funcionarios”, argumentó.

Al respecto, prometió que no le temblará la mano para abrir sumarios en contra de los planilleros y que en estos dos años de gestión que le quedan la prioridad será la revisión de los recursos humanos. “Vamos a lavar la cara de la institución”, adelantó el nuevo titular de la Junta. Reiteró que no le temblará el pulso y que actuará con “carácter, postura, honestidad y paciencia”.

En cuanto al porqué no recibió muchos votos del Partido Colorado ayer, señaló que son “cosas que pasan” y que probablemente sus correligionarios pensaron que es muy joven para el cargo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...