“Nenecho”, titular de la Junta de Asunción

Concejales de la Municipalidad de Asunción eligieron a Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR) como titular de la Junta Municipal, en reemplazo de Hugo Ramírez. Como segundo en la Junta fue seleccionado Humberto Blasco (PLRA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CCYBQ4TOFG3HNPE5EEO4BG22E.jpg

Cargando...

En la sesión extraordinaria de este domingo, los concejales eligieron por 13 votos a Óscar “Nenecho” Rodríguez como el reemplazante de Hugo Ramírez, también colorado oficialista, quien debe renunciar al cargo para asumir su banca en la Cámara de Diputados desde el 1 de julio próximo.

Rodríguez logró llegar a la titularidad de la Junta tras el acuerdo que llegó Ramírez con la multibancada, integrada por concejales del Partido Liberal, del sector que apoya al intendente Mario Ferreiro e independientes.

Un sector de los colorados disidentes impulsaba la figura de Víctor Hugo Menacho (ANR), pero finalmente hoy solo corrió una sola moción: la de “Nenecho” Rodríguez, informó la periodista de ABC TV Ruth Di Giovanni. Como segundo en la Junta fue elegido el liberal Humberto Blasco.

Tanto Rodríguez como Blasco deberán asumir sus nuevos cargos el 19 de junio próximo, por el lapso de un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...