Imputan a “Neneco” Acosta y sus hermanos

El fiscal Christian Roig imputó al intendente de Ypehú, Vilmar Acosta Marques, y a sus hermanos Wilson Acosta Márquez y Vidal Yuner Acosta Márquez, por la presunta comisión del hecho punible de fabricación y recolección de estupefacientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HLYD7DKV2JDZDHOJ5VULK5ALUQ.jpg

Cargando...

Esta imputación va acompañada de un pedido de rebeldía de los hermanos Acosta, quienes están prófugos de la justicia. La imputación se realiza en torno al hallazgo de un centro de acopio de estupefaciente, específicamente marihuana, en la propiedad de la familia Acosta. Esto ocurrió el miércoles pasado. 

El pasado 22 de octubre, agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional intervinieron la estancia Dos Fronteras, conocida también como Dos Naciones, en la zona de Cerro Vy, distrito de Ypehú de Canindeyú. En cuatro campamentos se hallaron 148 kilogramos de marihuana prensada distribuidos en 128 panes y 3.000 kilos de la droga en proceso de elaboración dentro de 120 bolsas arpilleras de 25 kilos cada una.

Vilmar “Neneco” Acosta está sindicado como autor intelectual del crimen de Pablo Medina y su acompañante, Antonia Almada. Su hermano Wilson fue reconocido como autor material del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...