• HOY

    27°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Mayo de 2018 11:16

 

Nepomucenos inauguran sede social en San Lorenzo

Por Antonio Caballero

SAN JUAN NEPOMUCENO. El Centro Cultural San Juan Nepomuceno de residentes en el área Central de nuestro país inaugurará este domingo un tinglado en su sede social de San Lorenzo. Ese día se realizará un encuentro de confraternidad.

Dicho encuentro será en el marco de los festejos patronales de la ciudad de San Juan Nepomuceno y permitirá confraternizar entre los residentes fuera de la ciudad, considerada la capital económica del departamento de Caazapá.

El domingo 20 de mayo es el día elegido y la actividad se llevará a cabo desde el mediodía. Es importante mencionar que el terreno donde se está construyendo la sede social fue adquirido en 1984. La entidad fue fundada en el año 1953.

La actual comisión directiva, elegida en junio del año pasado y dirigida por Virgilio Silvero, ejecuta la construcción de la sede social. Hasta la fecha se han realizado inversiones millonarias, gracias al aporte de socios y amigos.

El objetivo es proseguir con la obra y así poder contar con un local adecuado para realizar las actividades propias del Centro y de sus asociados. Se pretende que la sede constituya un lugar de referencia para la promoción y difusión de las actividades sociales y culturales nepomucenas en el área central.

Esta actividad será la tercera que organiza la actual comisión directiva. En setiembre del año pasado fue realizada La Peña de los Nepomucenos y, en diciembre, la Cena de fin de año, ambos encuentros con rotundo éxito.

Se espera contar con la mayor cantidad de participantes; asimismo, la comisión valora la colaboración de sus asociados y amigos.

Con este encuentro se dará inició a la segunda parte de la construcción, que es la más costosa, pues incluye piso, sanitarios, paredes y la terminación del salón principal, informó Virgilio Silvero, quien asegura que se está utilizando los recursos con transparencia y honestidad.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo