Nestor Ló y Los Caminantes ganan el Ñandutí de oro

ITAUGUÁ. El Ñandutí de Oro se gano el grupo juvenil Nestor Ló y Los caminantes, quien de esta manera se queda con el primer lugar de la edición 40ª del Festival Nacional del Ñandutí. El Ñandutí de plata fue para el grupo Generación de Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJUZP5RN7NH7HOLATZ6W5KKX4Q.jpg

Cargando...

Nestor Ló conquistó al público y al jurado del Festival Nacional del Ñandutí, compuesto por Óscar Fadlala, Carlos Noguera y Mauricio “Pinchi” Ocampos, quienes tuvieron a su cargo la difícil decisión de elegir al ganador de la cuadragésima edición del Festival del Ñandutí.

El segundo lugar fue para el grupo Generación de Villarrica, que se quedó con el Ñandutí de plata, en tanto que la agrupación juvenil revelación fue Onda Bohemia, fue ganador del Trofeo “Felix Fernández”.

Brillante actuación tuvo el correntino chamamecero Santiago “Bocha” Sheridan, quien subió al escenario pasada la medianoche y brindó un show único y deleitó al público con su chamame.

El grupo villetano con gran éxito en São Paulo (Brasi) Los Castillos agradó con temas que han pasado generaciones.

Por su parte, Karai Terere cerró la noche con una magnifica actuación, que hizo que el público pidiera más de su música.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...